nosotros

En esta sección podrás descubrir un poco más sobre nosotros, lo que hacemos, y por qué lo hacemos. Esperamos que te pueda servir de ayuda!

En Plan h interpretamos, analizamos y hacemos realidad tus ideas.

Somos un Estudio de Arquitectura que crece, cumpliendo plazos, calidades y garantías. Con proyectos exclusivos que respetan tus gustos, añadiendo confort y diseño que incrementan el valor inmobiliario de tu propiedad. Con la experiencia ganada, y con la mirada puesta en el futuro, Plan H se proyecta a si mismo como un espacio de pensamiento, diseño integral y ejecución, que combina la tradición con la vanguardia. 

Queremos acompañarte en todo el proceso, desde las primeras ideas hasta la construcción, asegurando un resultado excelente, en cada una de las etapas.

0 +
Proyectos exitosos
0 +
Clientes satisfechos

Documentación detallada

Siempre en buenas manos.

Los proyectos se van gestando de manera interactiva entre nosotros y tú. Desde la primer reunión, prestamos mucha atención a los gustos y forma de vida a la que estás acostumbrado o que sueñas con tener. Ese intercambio da como resultado un diseño lo más parecida a tu idea inicial. El desarrollo de los proyectos puede ser evaluado y corregido las veces que sea necesario, por vía electrónica o personalmente en nuestro estudio. Cuando el diseño se acaba, se presupuesta, obteniendo un valor de construcción exacto: no surge de un precio fijo por metro cuadrado.

interior-designer-office-table
interior-designer-bathtub
white-wall

Rápido y confiable

La construcción será tan llave en mano como lo desees. Estamos preparados para resolver todo lo que implica la construcción de una propiedad – Incluyendo la gestoría y tramitación de todos los permisos y servicios –  Tú, sólo firmarás los planos y contratos, y te despreocupas de todo lo demás, el trato será siempre directo con nosotros, sin intermediarios. La creatividad, experiencia y solvencia en el Proyecto, Dirección y Construcción de la obra, son Garantía de una construcción exclusiva, a la altura de tus expectativas.

En todo momento, nuestro hilo conductor, tiene como base, la naturalidad arquitectónica. Aportando coherencia como resultado final, derivado del compromiso, ilusión y esfuerzo diario, que nosotros ofrecemos.