Servicios

Descubre que podemos ofrecerte, y si podemos ayudar a que tus sueños se hagan realidad. Cualquier duda o sugerencia no dudes en contactarnos.

Una edificación "nunca" se termina

Parece insólito pero, aunque se entregue un edificio terminado, existen una responsabilidades en cuanto a su funcionamiento y mantenimiento.

Por eso es importante tener claros los servicios de arquitectura que ofrece nuestro estudio de arquitectos Plan H.

La normativa no tiene por qué ser un engorro burocrático aunque, en ocasiones, contenga una mala redacción. Su objetivo no es complicarnos la vida, tanto al usuario, como a los «actores» que intervienen en la ejecución del edificio. Su objetivo es, sencillamente, un compendio cívico de lo que la sociedad espera de nosotros.

El objetivo de nuestro equipo es hacer realidad el edificio en base a la necesidad del cliente. Por eso, actuamos en consecuencia hasta donde sea posible, donde imperan las siguientes premisas:

You can use a few enticing words and flaunt your capabilities that will attract future clients and encourage them to hire you right away. I lead projects from start to finish. Click edit button to change this text.

Qué ofrecemos

01.

Dirección De Obra

Nos encargamos de todo el proceso constructivo, desde tu idea inicial, hasta la entrega del proyecto llave en mano.

02.

Informes De Evaluación

Parte imprescindible de todas las edificaciones, para evitar fallos estructurales, y posibles multas de alta cuantía.

03.

Gestiones

Si necesitas tramitar algún documento o licitar algún terreno u obra, no dudes en hablar con nosotros.

04.

Certificados energéticos

Desde 2015 es obligatorio que los inmuebles dispongan de dicho certificado cuyo objetivo es calificarlo en función de sus emisiones de CO2. 

05.

Exteriores

Si quieres crear un jardín en tu nueva vivienda, reformar el que ya tienes, realizar una piscina o un alpendre, nosotros podemos ayudarte.

00.

¿Algún otro servicio?